Como Tener un Cuerpo de Revista en 10 Semanas por Carlos Vegas B

December 12, 2018

Como Tener un Cuerpo de Revista en 10 Semanas por Carlos Vegas B

Titulo del libro: Como Tener un Cuerpo de Revista en 10 Semanas

Autor: Carlos Vegas B

Fecha de lanzamiento: September 20, 2018

Obtenga el libro de Como Tener un Cuerpo de Revista en 10 Semanas de Carlos Vegas B en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Carlos Vegas B con Como Tener un Cuerpo de Revista en 10 Semanas

Si eres una persona que quiere iniciarse en el mundo del fitness y obtener un cuerpo espectacular, si constantemente te falta motivación y aunque hayas ido al gimnasio no marcas ese cuerpo que anhelas, si quieres aumentar tu autoestima y tu atractivo físico, si constantemente te ves en confusión por no saber por dónde empezar y por la enorme cantidad de entrenamientos y rutinas que podemos encontrar por la red, o por cómo marcar el famoso six-pack, o unas piernas de acero, o quizás unos brazos fuertes, si quieres ser capaz de armar por tu propia cuenta tus rutinas optimizadas y personalizadas para alcanzar más efectivamente esa figura ideal, si te da pánico hacer cierto tipo de ejercicios por temor a marcarte más de lo que quieres o perder lo que ya llevas. Si te identificas con lo anterior aquí hay una solución.

Siguiendo los consejos dados por los expertos en este libro podrás aclarar muchos mitos del mundo del fitness y el ejercicio en general, además de que lograrás ser capaz de tomar tus propias decisiones con las rutinas y con el tipo de entrenamiento sin la necesidad de un entrenador personal. Sabrás qué tipo de entrenamiento te conviene más y cómo por fin obtener ese cuerpo irresistible de modelo de revista, o un cuerpo súper marcado, o simplemente esa figura que tanto deseas lucir en los días de playa o cuando vayas a la piscina, además de que te sentirás una persona mucho más sana que trabaja por lo que quiere y se esfuerza por conseguirlo.

Este libro está destinado para las personas que:
Quieren ser modelos.
Quieren hacer deporte.
Desean ser irresistibles.
Desean superarse y mejorar su disciplina y constancia.
Quieren aumentar su seguridad en sí mismos.
Tienen inconformidad con su imagen corporal.
Tienen muchas dudas referente al mundo del fitness.