El enigma Tunguska por Antonio Las Heras

January 18, 2019

El enigma Tunguska por Antonio Las Heras

Titulo del libro: El enigma Tunguska

Autor: Antonio Las Heras

Número de páginas: 232 páginas

Fecha de lanzamiento: September 26, 2011

Editor: Ediciones Nowtilus

El enigma Tunguska de Antonio Las Heras está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Antonio Las Heras con El enigma Tunguska

“Con ese tema de fondo, y avalado por un intenso trabajo de investigación a sus espaldas, Antonio Las Heras ha publicado El Enigma Tunguska, un libro donde intenta aportar algo de luz a uno de los acontecimientos más enigmáticos vividos por la historia de la humanidad reciente.”
(Web Comentarios de libros)

Un misterio que aún no ha sido resuelto, una profunda investigación sobre un cataclismo decenas de veces mayor que una bomba atómica y cuyas causas aún nos son desconocidas.

El 30 de junio del año 1808, una explosión de origen desconocido arrasaba completamente un bosque cercano al río Tunguska, la onda expansiva que provocó dio dos veces la vuelta al mundo, el calor que provocó derretía el metal y los efectos secundarios que los habitantes de las poblaciones cercanas fueron similares a los que más de 35 años después se producirían en las inmediaciones de Hiroshima y Nagasaki pero, en este caso, serían 20 veces mayores. Sin rastros materiales, sin la presencia de un cráter en el punto de la explosión y sin la tecnología necesaria para desarrollar armas atómicas, las causas de la explosión continúan aún sin explicar. El enigma Tunguska rastrea todas las explicaciones que desde entonces se han dado para ofrecernos una hipótesis contrastada y perfectamente justificada.

Maneja en el libro a la perfección, Antonio Las Heras, las teorías existentes y los datos que las avalan y aporta novedosos datos para defender que la explosión tiene un origen indudablemente extraterrestre. Las más de 30 tesis sobre lo ocurrido en Tunguska se mezclan con la presencia de fenómenos similares en la Luna y en Marte y se suma a esto los textos bíblicos y religiosos en los que se mencionan fenómenos similares para componer una obra para todo el público, tanto para aquellos que tienen interés en los hechos inexplicados como para los que tiene curiosidad por la historia ya que se documenta a la perfección las investigaciones e intereses de la Rusia stalinista.

Razones para comprar la obra:

- Es el primer intento de hacer una investigación completa de Tunguska, presentando totalmente las tesis que existen y descartando aquellas que no se sostienen.

- No descarta las hipótesis basándose en preconceptos sino que analiza y estudia cada propuesta con un criterio amplio y racional a la vez.

- El análisis incluye hechos similares recogidos en textos antiguos y ocurridos en otros planetas y satélites como Marte o la Luna.

- El autor ofrece un ejemplo de investigación y estilo didáctico que ayudará al lector a ahondar en un misterio no esclarecido aún después de numerosas investigaciones científicas.

Un ejemplo de investigación heterodoxa, racional y abierta que pretenda dar una solución a un acontecimiento que se ha resistido a ser explicado después de múltiples intentos, algunos más rigurosos que otros.