Manual básico para católicos sin complejos: Cómo desmontar los tópicos que atacan a la Iglesia católica y saber argumentar por qué se es católico. por José González Horrillo

November 13, 2018

Manual básico para católicos sin complejos: Cómo desmontar los tópicos que atacan a la Iglesia católica y saber argumentar por qué se es católico. por José González Horrillo

Titulo del libro: Manual básico para católicos sin complejos: Cómo desmontar los tópicos que atacan a la Iglesia católica y saber argumentar por qué se es católico.

Autor: José González Horrillo

Número de páginas: 147 páginas

Fecha de lanzamiento: January 19, 2018

Editor: Sekotia

Descargue o lea el libro de Manual básico para católicos sin complejos: Cómo desmontar los tópicos que atacan a la Iglesia católica y saber argumentar por qué se es católico. de José González Horrillo en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

José González Horrillo con Manual básico para católicos sin complejos: Cómo desmontar los tópicos que atacan a la Iglesia católica y saber argumentar por qué se es católico.

¿Por qué hay católicos que viven su fe de puertas para dentro? ¿Por qué algunos medios de comunicación no respetan la fe católica como lo hacen con las otras confesiones religiosas? ¿Por qué las tradiciones católicas siguen siendo el principal atractivo de los pueblos y ciudades y, sin embargo, muchos atacan al Papa, a la Iglesia y a sus costumbres?

¿Por qué un manual básico de catolicismo? Porque nuestra fe razonada da respuestas a todas las cuestiones y el conocimiento de la fe evitará que te quedes callado, y sepas argumentar y transmitir la alegría de sentirte católico.

¿Por qué muchos católicos no conocen la Historia, la Moral y la Doctrina de la Iglesia? En la mayoría de las ocasiones, por falta de formación. Sin embargo, la Historia, la Moral y la Doctrina son los tres pilares en que se fundamenta la coherencia, el orden y la riqueza de la vida cristiana.

¿Qué complejos hay que sacudirse? El primero y más importante es la falta de conocimiento, que hace que no sepamos argumentar y defender la fe católica y nos quedemos callados ante los ataques. La documentación adecuada hace que nos sintamos libres y seguros.

Gracias al Manual Básico para Católicos sin complejos:

- Conseguirá brillar, con sencillos argumentos, respondiendo de su fe, y descubrirá que es un privilegiado en esta sociedad.

- Conocerá que la Iglesia, a pesar de los errores humanos, es la gran obra de Dios a la que tenemos la honrosa obligación de defender.