Cáncer de mama: Conocimientos que salvan vidas por Alvaro Luis Ronco

February 18, 2019

Cáncer de mama: Conocimientos que salvan vidas por Alvaro Luis Ronco

Titulo del libro: Cáncer de mama: Conocimientos que salvan vidas

Autor: Alvaro Luis Ronco

Número de páginas: 267 páginas

Fecha de lanzamiento: April 25, 2013

Cáncer de mama: Conocimientos que salvan vidas de Alvaro Luis Ronco está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Alvaro Luis Ronco con Cáncer de mama: Conocimientos que salvan vidas

Tras años de dedicación a la epidemiología del cáncer, el área nutricional ha encontrado en Alvaro Ronco un apasionado y refinado investigador, quien exhibe un particular interés en el cáncer de mama y sus causas. Probablemente sea difícil hallar un científico médico que haya estudiado esta enfermedad e identificado todos los principales factores de riesgo en un país como lo ha hecho el Dr. Ronco en el suyo, teniendo en cuenta que es una afección que caracteriza sobre todo a países desarrollados.

A lo largo de toda la obra, Ronco brinda las bases y marca el camino hacia lo que él llama un NUEVO ESTILO de nutrición, útil para antes y después de un cáncer de mama. Sin excesivos tecnicismos, con un lenguaje comprensible, el autor nos revela cuánto puede hacer cualquier mujer para procurar prevenir el cáncer mamario y también para contribuir en que la enfermedad no reaparezca, fundamentado en base a los factores de riesgo y protectores hasta hoy conocidos.

Cáncer de mama: conocimientos que salvan vidas es una verdadera guía hacia la salud mamaria, que conduce a una salud general o a su recuperación. Es la respuesta que estaba faltando a numerosos por qué, cómo y cuánto que probablemente muchas mujeres se han formulado al día de hoy. Basado en las investigaciones científicas, el autor transmite la convicción de que la mujer está en condiciones de comandar su salud mamaria y de posicionarse frente a la enfermedad como no lo ha hecho hasta ahora, si aplica los conocimientos que se vierten en el libro.