La Ley de la Atraccion: Guia Completa y Practica por I E Bermudez

April 22, 2019

La Ley de la Atraccion: Guia Completa y Practica por I E Bermudez

Titulo del libro: La Ley de la Atraccion: Guia Completa y Practica

Autor: I E Bermudez

Número de páginas: 61 páginas

Fecha de lanzamiento: May 21, 2018

Descargue o lea el libro de La Ley de la Atraccion: Guia Completa y Practica de I E Bermudez en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

I E Bermudez con La Ley de la Atraccion: Guia Completa y Practica

Alguna vez te has preguntado de qué se trata algunas personas que encuentran el éxito tan fácil? ¿Por qué parece que todo lo que han tocado en sus vidas se ha convertido en oro?

Esta ley ha sido utilizada por las mentes más brillantes de todos los tiempos, reafirmado por los líderes espirituales a lo largo de la historia, y que con esta información podrías cambiar tu propio destino.

Esta ley fue la que le dio un giro a mi vida y la de mi familia, es por esto que decidi escribir este libro.

Esta Ley existe y se llama la Ley de la attraccion. Algunos de los mejores hombres y mujeres de la historia han conocido los secretos de usar el poder de sus mentes para manifestar sus sueños.

¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Sé que suena como el tipo de cosas de las que están hechas las novelas de ciencia ficción, pero escúchame. Las leyes de la física se aplicaron a lo metafísico para crear la combinación perfecta de hechos e ideas. ¡Una ley universal finalmente descubierta y puesta en juego para los hombres y mujeres de la tierra, que se aplica a todos, sin importar su edad, género o raza, y que lleva consigo resultados garantizados!

En este libro voy a compartir contigo:

Cómo aprovechar el poder de tu mente para crear tu propio destino

Cómo tus actitudes afectan tus experiencias diarias

Cómo cambiar esas actitudes para crear lo que más quieres en la vida para ti

El verdadero secreto del éxito, y Lo que las personas de las naciones del este han sabido por años que recién estamos empezando a descubrir

Esta información fue enseñada por el gran Buda mismo, quien dijo: "En lo que te has convertido es lo que has pensado". Esta antigua sabiduría nunca ha perdido su verdad en los cientos de años desde que se pronunció por primera vez, y ahora puedes aprender cómo usar esta sabiduría para ayudar a trazar el rumbo del resto de tu vida.

¡Hay tanto que se puede hacer con la ley de la atracción, y sin embargo, muchas personas no se dan cuenta del poder que tienen a su alcance! ¡Tanto sufrimiento podría evitarse si las personas involucradas solo supieran el poder que tienen oculto en sus propias mentes!

La pregunta es, ¿qué vas a hacer al respecto ahora que sabes?

La ley de la atracción es el secreto mejor guardado de algunos de los hombres y mujeres más ricos y exitosos del mundo.

podría enseñarte cómo utilizar las leyes de la naturaleza para atraer el éxito hacia ti en lugar de correr tras él? ¿Qué dirías si dijera que todo lo que se te ocurrió en tu vida anterior al día de hoy fue enteramente el resultado de tus pensamientos y acciones, y que todo lo que te sucede a partir de ahora está completamente en tus manos?