El Arcano: Una trepidante historia a través del tiempo por Rubén C Morató

December 11, 2018

El Arcano: Una trepidante historia a través del tiempo por Rubén C Morató

Titulo del libro: El Arcano: Una trepidante historia a través del tiempo

Autor: Rubén C Morató

Número de páginas: 472 páginas

Fecha de lanzamiento: July 31, 2015

Editor: Somegest de Mallorca S.L.

El Arcano: Una trepidante historia a través del tiempo de Rubén C Morató está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Rubén C Morató con El Arcano: Una trepidante historia a través del tiempo

El Arcano, una de las novelas de acción y aventuras mejor valoradas en el año 2016.

SINOPSIS
“Cuando Sandra entra por la puerta del hospital de Sanchinarro, lo hace ignorando que dentro de doce semanas recordará ese día como el inicio de una inusitada secuencia de acontecimientos que terminaron por cambiar su vida de forma drástica e irreversible. Algunos estuvieron fraguándose a lo largo de más de cinco siglos. Otros, sin embargo, durante poco más de cuatro décadas. Y además, como siempre sucede en estos casos, las ínfimas sutilezas de aquella tarde del veintiocho de diciembre le habrían de pasar del todo desapercibidas”.

Para muchos ciudadanos del siglo XXI, un relato transmitido de padres a hijos a lo largo de quinientos años no deja de ser una leyenda más, aunque en este caso la acompañe El Arcano, un pergamino de origen desconocido redactado en la época de Carlos I. Pero en vísperas de la Segunda Guerra Mundial, no todos los oficiales de las SA iban a pensar lo mismo cuando de forma inexplicable El Arcano aparece en Munich, concretamente en la tienda de antigüedades de Gideón y Mina Rosenbau, un matrimonio de origen judío a punto de enfrentarse a su destino.

Setenta años después, Sandra Sánchez Stemberg, rica heredera, directora del museo Stemberg y periodista de investigación, escucha por primera vez el relato de labios de su abuelo Mateo. Obsesionada por desenmascarar a los responsables de la desaparición de miles de bebés tras la Guerra Civil Española, no hubiera prestado mayor atención a la leyenda de no ser por la aparición del misterioso Adnan Wodahs, un desconocido del que nada sabe, excepto que hará todo lo necesario para lograr su objetivo: El Arcano.

Sin embargo, para cuando la periodista tome una decisión, el pergamino habrá cobrado un nuevo sentido en su vida. Una vida de la que creía haberlo sabido todo.

El Arcano es un apasionante thriller que enganchará al lector desde la primera página. Su inusual estilo literario, de ritmo trepidante, redactado en presente, unas descripciones reducidas a meros trazos de carboncillo y un predominio absoluto de los diálogos y de las escenas de acción, atrapará al lector en una secuencia de hechos aparentemente inconexos que abarcan desde 1520 hasta 2017, hechos que no necesariamente son narrados de forma secuencial, ni mucho menos desvelados… del modo en que se espera.

LOS LECTORES OPINAN
–“Una novela que merece la pena ser leída, tiene acción, amor, unos misterios que resolver y algo de historia para los amantes a este género; sin duda una historia que te hará pensar que estás dentro de ella. Muy Recomendable”
–“Una lectura entretenida y emocionante que no puedes parar de leer debido a lo fácil que fluye la historia. Los personajes son estupendos. Nada que envidiar a otras novelas de este género.”
–“Lo recomiendo a todos los amantes de los relatos que toman giros de 180 grados, de forma imprevisible. No puedes parar de leer. Lo peor del libro: que se termina, y quieres más”.
–“Me ha gustado mucho, la historia es muy muy entretenida y se lee rápido y fácil. Una buena lectura de verano”.
–“Buena y entretenida lectura de verano. Bien escrita, con gusto y depurado estilo literario y una historia verdaderamente atractiva. Felicidades al escritor.”
–“Sin lugar a dudas de lo mejor que he leído últimamente. Una novela de la que no solo se disfruta, sino también se aprende.”
–“En el buscar tu identidad, un tesoro y una investigación periodística, esta novela te lleva por distintos caminos, cuenta una historia antigua pero muy actual de forma muy amena, tocando situaciones muy actuales, es emocionante e interesante. Hay que leerla; muy buena”.

OTROS TÍTULOS DEL AUTOR:
– EL LEGADO DEL PROFESOR SÁLOMON (Europa 1940: en busca de una leyenda del siglo XV)
– LOS RENGLONES DEL DESTINO: Un pecado inconfesable.
– NO TOMARÁS EL LUGAR DE DIOS EN VANO: Una novela de aventuras, realidad y ficción.