Consejos prácticos para ser un alumno de excelencia académica en el nivel licenciatura. por Alfredo Jiménez Colín

April 22, 2019

Consejos prácticos para ser un alumno de excelencia académica en el nivel licenciatura. por Alfredo Jiménez  Colín

Titulo del libro: Consejos prácticos para ser un alumno de excelencia académica en el nivel licenciatura.

Autor: Alfredo Jiménez Colín

Número de páginas: 164 páginas

Fecha de lanzamiento: March 17, 2018

Descargue o lea el libro de Consejos prácticos para ser un alumno de excelencia académica en el nivel licenciatura. de Alfredo Jiménez Colín en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Alfredo Jiménez Colín con Consejos prácticos para ser un alumno de excelencia académica en el nivel licenciatura.

Este libro, es un tipo de guía dedicado a los alumnos que cursan el bachillerato, que no fueron aceptados por la universidad donde quieren ejercer sus estudios profesionales y para los alumnos que ya se encuentran estudiando una carrera universitaria, para que éstos puedan llegar a ser alumnos de excelencia académica, ya sea porque dentro de sus aspiraciones está contemplado el estudiar una maestría, un doctorado o una especialidad que requieren un promedio académico mínimo, o bien, porque quieren tener un empleo dentro de las mejores empresas de su zona, país o del mundo (muchas empresas de este calibre exigen tener un promedio de excelencia académica para poder laborar en ellas), o también, puede ser que el alumno quiera estudiar un posgrado en una de las mejores universidades del mundo por medio de alguna de las becas de aprovechamiento académico que ofrecen las instituciones gubernamentales de la zona en donde radicas (por lo general este tipo de becas, exigen un promedio de excelencia académica para que el aspirante pueda obtener los beneficios de la beca), o simplemente quieres ser un alumno de excelencia académica por la satisfacción que te brindará el ser uno de los mejores promedios y alumnos de tu carrera universitaria, y de tu generación.

Este libro, es una valiosa herramienta, para todo aquel alumno que quiera ser un alumno de excelencia académica, uno de los mejores alumnos de su carrera, facultad y/o universidad y además tenga aspiraciones elevadas en su futuro desarrollo profesional y personal.