Alfil Blanco: Segunda entrega de la saga Alfil por Fran Barrero

June 17, 2019

Alfil Blanco: Segunda entrega de la saga Alfil por Fran Barrero

Titulo del libro: Alfil Blanco: Segunda entrega de la saga Alfil

Autor: Fran Barrero

Número de páginas: 293 páginas

Fecha de lanzamiento: February 28, 2017

Descargue o lea el libro de Alfil Blanco: Segunda entrega de la saga Alfil de Fran Barrero en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Fran Barrero con Alfil Blanco: Segunda entrega de la saga Alfil

Tercera edición ampliada y corregida: Noviembre 2017
¡Importante! Alfil Blanco es una novela autoconclusiva a pesar de pertenecer a una trilogía.

La acción se desarrolla entre Barcelona en el año 2003 y Madrid en 2014. Alfil sufrirá un eco de sus acciones pasadas, volverá a encontrarse con una persona que supuso el desencadenante de su peor error. ¿Volverá a tropezar con aquella piedra?

La historia, entre momentos de suspense, intriga y persecuciones, con el hilo conductor de una relación de amor épica, nos mostrará los orígenes del genio y del monstruo. Conoceremos todo sobre la familia y el pasado del fotógrafo y le acompañaremos como testigos de lujo en los dos momentos más decisivos de su vida.

¿Puede un alma bondadosa y amante de sus seres queridos perder su humanidad hasta convertirse en un monstruo? ¿Cuánto daño puede soportar el corazón de un hombre hasta destruir su mente? Alfil vuelve con más acción, aventuras, carreras frenéticas, sexo y la mayor historia de amor en la que te hayas sumergido. Una odisea de las que marcan a toda una generación. Dos almas que logran superar océanos de tiempo para reencontrarse once años después. Si te gustó Alfil, esta segunda entrega te mostrará los orígenes del protagonista, los sucesos que forjaron su personalidad. Te provocará un debate interno, una lucha entre la negación y la justificación de sus atroces actos. Una vez más, te garantizo que no resultarás indiferente.