Nuevo Paradigma en Fisica: Teoría de Interacciones Dinámicas (Teoria de Interacciones Dinamicas nº 1) por Gabriel Barcelo

December 11, 2018

Nuevo Paradigma en Fisica: Teoría de Interacciones Dinámicas (Teoria de Interacciones Dinamicas nº 1) por Gabriel Barcelo

Titulo del libro: Nuevo Paradigma en Fisica: Teoría de Interacciones Dinámicas (Teoria de Interacciones Dinamicas nº 1)

Autor: Gabriel Barcelo

Número de páginas: 448 páginas

Fecha de lanzamiento: April 6, 2017

Descargue o lea el libro de Nuevo Paradigma en Fisica: Teoría de Interacciones Dinámicas (Teoria de Interacciones Dinamicas nº 1) de Gabriel Barcelo en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Gabriel Barcelo con Nuevo Paradigma en Fisica: Teoría de Interacciones Dinámicas (Teoria de Interacciones Dinamicas nº 1)

NUEVO PARADIGMA EN FISICA es el resultado de una investigación científica desarrollada por el equipo de Advanced Dynamics, por más de 35 años, buscando relaciones nomológicas de sistemas no inerciales. Como resultado, han encontrado leyes de comportamiento dinámico en entornos donde las leyes de la Mecánica Clásica no son aplicables. El objetivo de estas investigaciones fue aprender las leyes del espacio, analizando el comportamiento de aquellos cuerpos con rotación intrínseca, para entender mejor por qué vivimos en un mundo con noches y días, con puestas de sol y amaneceres ....

A través de repetidas pruebas experimentales, Advanced Dynamics ha confirmado con certeza su teoría dinámica y cómo concebir el verdadero desarrollo del conocimiento científico en esta área de la naturaleza.
En NEW PARADIGM IN PHYSICS se sugiere que este nuevo modelo dinámico puede aplicarse a la mecánica de los anillos de Saturno, a los sistemas planetarios y, en general, a la mecánica celeste. Tras revisar la literatura científica de los últimos dos siglos, no encontramos un análisis o estudio similar sobre sistemas sólidos rígidos o cuerpos sujetos a acciones dinámicas externas que generen aceleraciones simultáneas que no coincidan en el espacio. Por lo tanto, se puede proponer que este trabajo de investigación es totalmente original, y las conclusiones que sugiere el Dr. Barceló no se habían manifestado hasta ahora.
La hipótesis de partida, así como la formulación matemática inferida deducida, fue confirmada por una larga serie de pruebas experimentales. Otros investigadores realizaron otras pruebas, con resultados igualmente positivos. Basado en su nueva ecuación del movimiento para sistemas acelerados, se diseñó un software de simulación físico-matemática. El objetivo de este nuevo libro, NUEVO PARADIGMA EN FÍSICA es informar sobre los sorprendentes resultados obtenidos en esta investigación científica y atraer el interés en la exploración de esta nueva área del conocimiento sobre la dinámica de rotación y de sus múltiples y notables Científicas y tecnológicas. El texto describe minuciosamente la TEORÍA DE LAS INTERACCIONES DINÁMICAS.

Con ocasión de la publicación en AMAZON del nuevo libro del Doctor Barceló: NEW PARADIGM IN PHYSICS. THEORY OF DYNAMIC INTERACTIONS, la prestigiosa revista científica americana World Journal of Mechanics, ha publicado un número especial sobre Rotational Dynamics: Theory of Dynamic Interactions, march, 2017, dedicado a este nuevo texto del científico español, y a la Teoría de Interacciones Dinámicas.

El Dr. Barceló ha sido el primer científico que ha pretendido imaginar la trayectoria de un cuerpo en rotación en el espacio, cuando es obligado a realizar una nueva rotación sobre otro eje, obteniendo como resultado la trayectoria orbital que observamos en los cuerpos celestes. Su teoría sugiere nuevas claves para comprender el cosmos y plantea el equilibrio y la simetría de la Mecánica Celeste, como resultado lógico y racional de sus nuevas hipótesis dinámicas, pero también nos permite imaginar la poesía de nuestro universo, al comparar el movimiento de los cuerpos celestes con el vuelo del bumerán.
En este libro encontrará respuestas a preguntas que te pudieras plantear: ¿Sir Isaac Newton dejó alguna cosa pendiente? ¿Hay espacio para una nueva teoría para explicar ciertos tipos de movimientos de rotación? ¿Pueden las leyes de Newton aplicarse a los cuerpos celestes? ¿Reviso Albert Einstein la física suficientemente, como para comprender completamente la mecánica celeste? ¿Las teorías de la relatividad justifican la rotación intrínseca de los cuerpos celestes y su órbita?