Guia de Dieta Eco-Atkins y Libro de Cocina: Las 56 Mejores Recetas Veganas y Bajas en Carbohidratos para el éxito de la Pérdida de Peso (Spanish Version) por Veronica Batley

May 25, 2019

Guia de Dieta Eco-Atkins y Libro de Cocina: Las 56 Mejores Recetas Veganas y Bajas en Carbohidratos para el éxito de la Pérdida de Peso (Spanish Version) por Veronica  Batley

Titulo del libro: Guia de Dieta Eco-Atkins y Libro de Cocina: Las 56 Mejores Recetas Veganas y Bajas en Carbohidratos para el éxito de la Pérdida de Peso (Spanish Version)

Autor: Veronica Batley

Número de páginas: 78 páginas

Fecha de lanzamiento: December 20, 2017

Guia de Dieta Eco-Atkins y Libro de Cocina: Las 56 Mejores Recetas Veganas y Bajas en Carbohidratos para el éxito de la Pérdida de Peso (Spanish Version) de Veronica Batley está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Veronica Batley con Guia de Dieta Eco-Atkins y Libro de Cocina: Las 56 Mejores Recetas Veganas y Bajas en Carbohidratos para el éxito de la Pérdida de Peso (Spanish Version)

* Descargo de responsabilidad * Este libro ha sido traducido del inglés al español y puede parecer anormal. Al comprar este libro, soy consciente de que esta es una versión traducida y es posible que tenga una gramática que no es correcta. Sin embargo, puedes leer este libro y aprender de él sin problemas.

En un mundo de aquí hoy perdido en las dietas de moda, que en el mejor de los casos puede proporcionarle una reducción rápida de peso para ser seguido por un doble aumento de peso de rebote más tarde, a dietas que sencillamente no funcionan, es refrescante encontrar un nuevo plan de dieta que puede ser sostenible para la vida y fácil de seguir.

Si está listo para hacer frente a los más nuevos en las dietas altas en proteínas y bajas en carbohidratos, pero no se siente cómodo con la dieta tradicional Atkins o la dieta Paleo más moderna, y busca una dieta vegana o vegetariana libre de crueldad, entonces el Eco-Atkins la dieta es solo para ti. Tenga la seguridad de saber que todos los principios de la dieta tradicional basada en animales de Atkins se han incorporado a la dieta Eco-Atkins, una alternativa más saludable sin la culpa o la acumulación de productos animales residuales en sus arterias.

Eco-Atkins es un plan de dieta y estilo de vida delicioso y fácil de seguir que seguramente dejará su cuerpo satisfecho y su paladar feliz. Será su elección usar productos lácteos y huevos, o apegarse a las estrictas sugerencias veganas. De cualquier manera, estamos seguros de que encontrarás muchas recetas para ti y tendrás las herramientas para crear tus propias obras maestras culinarias.

La dieta Eco-Atkins es el plan perfecto para las personas que desean ser parte de un régimen de alto contenido proteico y bajo en carbohidratos, pero dudan debido al uso de productos de origen animal. ¡La espera terminó! ¡En el interior es la mejor manera de poner en marcha tu nuevo estilo de vida!


Dentro encontrarás:

● Los secretos de la dieta tradicional de Atkins y la variación de Eco-Atkins
● Los beneficios de una dieta basada en plantas
● Los beneficios ambientales de una dieta basada en plantas
● 56 recetas fáciles, deliciosas y llenas
● Consejos y trucos para asegurarse de que la dieta realmente funcione para usted
● Y mucho más...

¡No se pierda ni una copia de esta Guía de la dieta Eco-Atkins con 56 deliciosas recetas veganas ricas en proteínas y bajas en carbohidratos!