Yo hago la ropa de mis muñecas: Patrones muy fáciles para hacer la ropa y accesorios de tu muñeca favorita (Imagina) por Louisse Scott-Smith

December 13, 2018

Yo hago la ropa de mis muñecas: Patrones muy fáciles para hacer la ropa y accesorios de tu muñeca favorita (Imagina) por Louisse Scott-Smith

Titulo del libro: Yo hago la ropa de mis muñecas: Patrones muy fáciles para hacer la ropa y accesorios de tu muñeca favorita (Imagina)

Autor: Louisse Scott-Smith

Número de páginas: 176 páginas

Fecha de lanzamiento: September 9, 2015

ISBN: 8494338870

Editor: Librooks

Descargue o lea el libro de Yo hago la ropa de mis muñecas: Patrones muy fáciles para hacer la ropa y accesorios de tu muñeca favorita (Imagina) de Louisse Scott-Smith en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Louisse Scott-Smith con Yo hago la ropa de mis muñecas: Patrones muy fáciles para hacer la ropa y accesorios de tu muñeca favorita (Imagina)

YO HAGO LA ROPA DE MIS MUÑECAS
­Crea ropa con mucho estilo para tus muñecas! Con unos retazos de tela, lentejuelas, aguja e hilo, podrás crear vestidos, bolsos, faldas, camisetas y abrigos para muñecas. El enfoque es simple, rápido y divertido, y los diseños son aplicables a cualquier muñeca estándar de unos 30 centímetros.
Desde el principio del libro se anima a los niños y niñas a ser creativos y a adaptar los patrones para hacer sus propios diseños. La sección principal del libro consiste en instrucciones paso a paso y patrones a tamaño real que sirven de plantilla para crear nueve prendas: un top sin mangas, un abrigo tres cuartos, una falda acampanada, una chaqueta de borreguito, una falda de patinadora, un vestido de día y otro de noche, un bolso de fiesta y un bolso con flecos. Además, incluye fotografías que sirven de guía para mostrar cómo va a quedar la ropa una vez acabada.
El libro también incluye consejos para fomentar la creatividad en los niños y niñas y explica las técnicas básicas de costura: cómo enhebrar una aguja, cómo usar el punto de bastilla o coser botones y broches. Un libro genial para niños y niñas de más de 7 años que estén interesados en la ropa, las manualidades... ­y las muñecas