La Magia de la Meditación Zen: Secretos para Encontrar el Tiempo Para la Paz Mental Todos los Días por Jennifer Brooks

March 23, 2019

La Magia de la Meditación Zen: Secretos para Encontrar el Tiempo Para la Paz Mental Todos los Días por Jennifer Brooks

Titulo del libro: La Magia de la Meditación Zen: Secretos para Encontrar el Tiempo Para la Paz Mental Todos los Días

Autor: Jennifer Brooks

Número de páginas: 117 páginas

Fecha de lanzamiento: January 13, 2014

Editor: Empowerment Nation

La Magia de la Meditación Zen: Secretos para Encontrar el Tiempo Para la Paz Mental Todos los Días de Jennifer Brooks está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Jennifer Brooks con La Magia de la Meditación Zen: Secretos para Encontrar el Tiempo Para la Paz Mental Todos los Días

¿Siempre quiso los beneficios de la meditación sin los necesarios 20 a 30 minutos de sentarse "haciendo nada"? ¿Tal vez le encantaría meditar pero se le hace difícil relajar su cuerpo el tiempo suficiente? ¿O tal vez es su mente la que pierde el control impidiéndole pensar en "nada"?

¿Qué haría si alguien le dijera que puede obtener todas las recompensas de la meditación - los beneficios para su salud, mayor concentración, mejora en la memoria - sin la necesidad de sentarse a cantar un mantra por hasta media hora diaria?

La Magia de la Meditación Zen: Secretos Para Encontrar el Tiempo Para la Paz Mental Todos los Días, le brinda remedios meditativos prácticos, probados y poderosos para su estilo de vida estresante. Si bien le enseña cómo meditar en las comunes sesiones de 20 minutos, también le proporciona métodos para conseguir minutos de contemplación Zen.

Hacer la meditación Zen parte de su vida diaria es fácil. Este impactante libro le muestra cómo un descanso de conciencia Zen mientras conduce, bebe su café matutino, o incluso conversa.

No sólo eso, también lo lleva paso a paso a través de una forma más convencional de meditación. Usted está en control de sus prácticas meditativas. Usted puede optar por caminar lentamente, de puntillas a través de los ejercicios productivos más cortos, antes de comprometerse con las sesiones más largas. Puede que quiera empezar con sesiones cortas, implementando las más largas a su vida cuando se sienta listo.

La Magia de la Meditación Zen: Secretos Para Encontrar el Tiempo Para la Paz Mental Todos los Días es su guía completa a la meditación Zen.

Ya sea que usted dispone de 90 segundos (el tiempo de la luz roja en una intersección muy concurrida) ó 20 minutos, puede encontrar una práctica meditativa Zen que puede usar para mejorar su salud en general y le dará una sensación de paz mental. ¡Adquiera este libro hoy y obtenga los beneficios del estilo de vida Zen!